domingo, 5 de septiembre de 2010

Tercera Gala!!

Hola, como están??. En este articulo les dejo mi opinión acerca de la tercer noche de Bailando por un Sueño 3.


El equipo técnico y de producción de Bailando por un Sueño 3 es excelente, por eso felicito a Teletica en tan buena tarea, las luces, el escenario, los participantes, la orquesta se acoplan excelente para brindarnos un gran show. El programa mantiene un buen ritmo, pero siento que la participación de Marilyn no es muy acertada, sin embargo se nota que en cada programa intenta mejorar y se ve que lo ha logrado. Siento que debería poner a conducir un poco más a Edgar Silva pues esta perdiendo el rol de conductor principal, si es que lo es.

Las parejas estuvieron un poco mejor que la vez anterior, fue una lástima que la pareja de Dan y Andrés tuviera que salir después de un excelente trabajo realizado en las dos rondas, hubieran ocupado el tercer lugar. Mis felicitaciones a las parejas que continuaron y se salvaron de la expulsión, Natalia e Isaac y Maricruz y José.

Siento que las parejas en el mambo no fueron muy explotadas coreográficamente, los únicos mambos que me agradaron fueron los de Mauricio y Paola, Dan y Andrés, Verónica y Maylor, sentí que se vieron enérgicos y se mantuvo la verdadera escancia del mambo. Al igual la bachata la sentí mala coreográficamente, sin embargo destaco a las parejas de Carlos y Pamela, Natalia y Jonathan, y Diego y Nancy.

Los jueces fueron críticos y con comentarios muy bien acertados, pero insisto en que Martín Aldaburu copia las calificaciones de los otros jueces, en esta ocación al tener el voto secreto solo levantaba la paleta con el símbolo ?, pero luego veía las calificaciones de los otros jueces y anotaba el voto secreto.

Creo que a los conductores se les pego la frase "porque nadie lo dice mejor que usted", cuando van a referirse a los jueces, pienso que ya aburre pues Marilyn, Cristiana y Edgar la repiten.

El duelo no me gusto, siento que poner a las tres parejas a bailar al mismo tiempo hizo que se mostrará un poco desordenado y desorganizado, no se vio bien, se mostro como improvisado pues ni siquiera tenian un vestuario adecuado. La idea esencial del duelo es ver quien baila mejor los ritmos de la semana anterior, sin embargo uno no podía fijar la mirada en cada una de las parejas. Espero no lo vuelvan a hacer de esta manera si no de la forma tradicional.

Para finalizar y en relación a las parejas sentenciadas, pienso que Randy  se jugó el chance con la propuesta coreográfica del mambo y lamentablemente pasó de un primer lugar a estar sentenciado. Ahora pasando con Natalia e Isaac, las coreografías no son para ellos, concuerdo con los jueces que en momentos son muy complicadas y no se adaptan a ellos como pareja. Pero por ahí leí que ya les cambiaron su coreógrafo, espero esto les ayude.

Muchas gracias, porque hemos tenido buena aceptación en estas dos semanas. Casi 500 personas han visitado nuestro blog y he publicado alrededor de 15 artículos.

No se pierdan los próximos artículos, tarto de publicar uno al día y entre ellos vamos a conocer los resultados de las encuestas, a seguir conociendo más a los jueces, aprender sobre los ritmos que bailarán este sábado y a conocer el significado de unos términos utilizados por los jueces.

2 comentarios:

  1. Buenos dias. Ante todo le agradezco el blog y la oportunidad que nos da para expresarnos. Se que en Teletica tuvieron una pagina de blogs que ahora no encuentro y solamente se puede comentar via Facebook o Twitter... Me agrada mucho que nos eduque en cuanto a los tipos de bailes, sus origines, como se debe bailar, etc... toma en sus manos una tarea que debiera ser del canal principalmente. Igualmente la informacion sobre los jueces, la cual es muy gratificante. Sobre el tercer programa, que puedo decir? Que a pesar de que se va volviendo aburrido porque se repiten las coreografias de anos anteriores, pues el reto fue de lo peor. Esta bien que se tenga que interactuar con el publico, pero lo que hicieron fue una total burla. Quien dice que tuvieron que ensayar esa "coreografia"... Cada sabado sigo el programa, sin embargo, en muchas de las intervensiones de los aburridos y robotizados conductores, cambio de canal para no dormirme y poder terminar de ver el programa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, busco información y creo los artículos para aprender más del baile y lo importante que es para nuestra sociedad, y realmente lo hago con mucho gusto.
    Concuerdo con vos, acerca del duelo, en muchos medios se mencionaba que las parejas tenían que bailar 4 coreografías, pero no me pareció que el duelo estuviera ensayado. Al igual pienso que en ocasiones le falta emoción y Teletica debería de preocuparse por eso.
    Espero sigas leyendo nuestras publicaciones y Gracias!!

    ResponderEliminar