viernes, 3 de septiembre de 2010

Conociendo a los jueces: Sabrina Fuchs

Hola, espero estén bien. Continuamos con el segundo artículo acerca de los jueces de Bailando por un Sueño, ahora es el turno de Sabrina Fuchs:


Conocida bailarina costarricense con una amplia formación en flamenco, tango y ballroom . Nació en Suecia, donde tuvo formación en ballet clásico en la Royal Dance Schule Zug en Suiza y San Diego Ballet school en Estados Unidos.
Sus fuertes, como mencioné anteriormente, son :

El ballroom en donde adquirió sus conocimientos Suiza en Standartschule Zug. Int Style y Socialdancing, también ha participado en diversos seminarios y cursos intensivos en países como Argentina, Italia y Estados Unidos.


En cuanto al flamenco, realizó numerosos estudios en Suiza en prestigiosos lugares como Colombo Studio o La Escuela Flamenca Manuel Moreno y Carmela Muhr. También ha participado en seminarios y cursos en Italia, España y Estados Unidos.

Sus estudios en tango los realizó con su llegada a América, participando en diversos seminarios en Uruguay, Argentina e Italia.



Ha representado al país en diversas competencias a nivel mundial como es el Campeonato Mundial de Tango o el campeonato de América Style en Buenos Aires, Argentina. En el 2009 gana junto con David Hernández el Chile Open Rhythm 2009.



Además es la directora de la academia Dance for Center, y ha participado como jueza en las dos anteriores temporadas de Bailando por un Sueño, recibiendo críticas por parte de la audiencia, debido su pronunciación del español.

Fuentes:
 
Dance for Center. (2008). Bailes Sociales. En: http://www.dancecr.com/cursos/danza/BailesSociales/profesor.html. Extraído el 3 de setiembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario