viernes, 24 de septiembre de 2010

Grandes estrenos en América: Bailando por un Sueño y Dancing with the Stars

Este blog se trata solamente de Bailando por un Sueño Costa Rica, sin embargo les quería comentar, como dato curioso, que esta semana se realizaron estrenos de shows relacionados con Bailando por un Sueño en dos países de América.

El primero de ellos fue Bailando por un Sueño Honduras, convirtiéndose en el formato más caro en toda la historia de la televisión hondureña, el domingo 19 de setiembre se estrenó la primera temporada del programa. Televicentro, televisora que adquirió los derechos, al ver el éxito de Bailando por un Sueño en Centroamérica decide comprar el formato a Televisa. Dentro de los 10 famosos participantes se encuentran  presentadoras de televisión, un comediante, cantantes, una campeona de tenis, un campeón de Tae Kwon Do, ex futbolistas y comentaristas.


El otro show que estrenó  su temporada número 11, fue Dancing With the Stars en Estados Unidos, famoso show que brindó las bases para que surgiera Bailando por un Sueño. Esta nueva temporada se estrenó el pasado lunes a las 7 de la noche. 12 famosos junto con 12 bailarines profesionales reabrieron la pista de baile, a ritmo de Cha Chá y Waltz. El martes se realizó la primer eliminación y contaron con la presencia artística de Carlos Santana.
Dentro de las personalidades se destacan un campeón de Basketball, la hija de una famosa política, cantantes, actores de famosas series estadounidenses, un  jugador de fútbol americano. Dentro de los que han causado sensación han sido David Hasselhoff , catalogado por los records Guiness como la estrella de televisión más vista en todo el mundo, tal vez lo recuerden en participaciones como Baywatch. Sin embargo fue eliminado esta semana cuando bailó a ritmo de Cha Chá. Otra que ha causado conmoción ha sido la actriz y productora Florence Henderson que a sus 78 años intenta divertir al público en la pista.

Si desean ver Dancing With the Stars, lo pueden hacer los lunes en la presentación de los bailes y los martes en la expulsión, a las 7 de la noche por canal 69 de Cable Amnet o canal 70 de Cabletica.

Gracias y espero haya sido de interés esta publicación y seguiremos con lo nuestro Bailando por un Sueño 3.!!!

Fuentes:

ABC. (2010). Dancing with the stars. En: http://abc.go.com/shows/dancing-with-the-stars . Extraído el 24 de setiembre, 2010.

Televicentro.(2010). Bailando por un Sueño. En : http://www.televicentrotv.net/new/corp_programa.php?programa_id=35 . Extraído el 24 de setiembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario