domingo, 12 de septiembre de 2010

Cuarto Programa!!!

Hola, espero estén bien. Este es al artículo con mis opiniones acerca de la cuarta gala de Bailando por un Sueño 3.

Primero como lo hago siempre en mis todos los comentarios acerca de los programas, alabo el excelente trabajo de Teletica su esfuerzo por darnos un programa de lujo y de calidad envidiable.

El desarrollo de esta cuarta noche lo vi un poco más entretenido que el del sábado pasado, tal vez por la escogencia de los ritmos que hacia mención a un ritmo muy latino y a otro más moderno y urbano. Los conductores los vi más atinados con sus pases y comentarios, noté que en la pista de baile pusieron más a Cristiana y a Edgar que a Marilyn. Por suerte se están despegando de la frase "porque nadie lo dice mejor que usted", cuando se refieren a los jueces.

El trabajo de Marilyn va cada sábado mejorando, hace preguntas más certeras y sus comentarios son más inteligentes.


Pasando a los jueces, creo que realizan comentarios muy bien estructurados, con excepción del señor Aldaburu, que cabe destacar, en esta ocasión no lo observé copiándole las calificaciones a los demás jueces. Según mi criterio creo que Flor es la que realiza los mejores comentarios aunque sus notas sean muy estrictas.

En relación con las parejas, en general en el hip hop estuvieron muy bien, sin embargo noté que en la salsa estuvieron un poco flojos, de hecho los jueces calificaron este ritmo más duro que con el otro.

Otro elemento que mantiene entretenido al público es el vestuario, efectivamente en esta ocasión la mayoría de los trajes eran diferentes entre las parejas, lo que permite que las coreografías se vean más divertidas y realmente se brinde un buen espectáculo.

Comparto mi opinión con los jueces con respecto a Nancy y Diego, ellos no estuvieron bien cuando bailaron salsa, no sé que le paso a Nancy, no era la misma de siempre tal vez por la rapidez de los pasos.

La mejor pareja que bailó salsa, según mi criterio, fue la de Randy y Jessica. El mejor hip hop, el de Natalia e Isaac, Mauricio y Paola, Maricruz y José, Randy y Jéssica, Greivin y Guiselle.

Cabe destacar la corta mejoría que tuvieron la pareja de Natalia e Isaac, creo que les llegó muy bien el cambio de coreógrafo, lástima fueron los expulsados de la noche. En el hip hop estuvieron bien, aunque esperaba que estuvieran mejor, me gusto. En la salsa al principio estuvieron atinados, el desastre llegó cuando empezaron a incluir cargadas, pues estas no estaban bien realizadas.

Los cambios en el apoyo telefónico dieron de que hablar la noche del sábado, al iniciar el programa la pareja de Natalia e Isaac iban a la cabeza con más de 10%, luego de la primera ronda continuaban en primer lugar. Lo inesperado llegó cuando a Randy, los jueces le otorgaron calificaciones de 9 , 10, 10, pienso que esto los ayudo a no salir de la competencia, pues motivó al público a llamar o mandar mensajes por ellos, rebazando el apoyo de Natalia e Isaac.

A diferencia de la semana pasada me gustó mucho el duelo, ya no se vio tan improvisado como el del anterior programa, realmente se vio una coreografía ensayada y que se estaban debatiendo a duelo. Me agradó que intercambiaran de pareja, aportó mayor dinamismo.

Que lástima que la pareja de Natalia fuera la eliminada, reconozco que no bailaban del todo bien, pero era una pareja carismática, y muy simpática por ende siempre aportaban algo de diversión al programa, además tenían un sueño muy agradable. Felicidades a la pareja de Randy y Jéssica, pues era lamentable que salieran de la competencia ya desempeñan muy bien en la pista.
Creo que las parejas sentenciadas, efectivamente fueron las que no lo dieron todo. No sé qué le pasa a Verónica pues en la primera temporada bailaba muy bien, tal vez es falta de química con su soñador aunque he notado que este se esfuerza mucho. La pareja de Maricruz se le nota el esfuerzo pero hace falta más soltura.

Esperemos a las parejas bailar este sábado a ritmo de charleston y bailes típicos costarricenses.

De nuevo muchas gracias por el apoyo por el blog, nuestras visitas van en aumento, el sábado pasado teníamos alrededor de 480 y ahora llevamos 650 visitas, y 25 artículos publicados. Esta semana publicaré artículos relacionados con la encuesta, los dos ritmos, seguiremos conociendo a los jueces y acerca de lo que sucede con Bailando por un Sueño alrededor del mundo.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario