viernes, 15 de octubre de 2010

A juzgar a los que juzgan: el reto de los jueces

En la mayoría de competencias existe un jurado calificador, que en la mayor de las ocasiones frustra a los concursantes con sus críticas y por eso surgen preguntas como: Será que así como juzgan bailan?. Siempre el público o los mismos concursantes quisieran ver a los jueces haciendo lo que juzgan o mejor dicho quisieran ver a los jueces ser juzgados o tal vez juzgar a los jueces.

Por eso es que en programas con el formato de Bailando por un Sueño surgen estos desafíos, esta nota está relacionada con el reto que tendrán el próximo sábado los jueces Humberto Canessa y Sabrina Fuchs, les  recuerdo bailarán para cumplir un sueño. Humberto a expresado que bailará una especie de bolero contemporáneo, y es que este juez no es bailarín de música popular sino más bien de danzas teatrales o contemporáneas. Sabrina bailará un remix de samba, cha cha y otros ritmos, esta jueza si esta más ligada con los bailes populares aunque su especialidad es el tango, a ella la vimos bailar en un presentación realizada en Bailando por un Sueño 2. Les recuerdo que en el blog pueden buscar los artículos de "Conociendo a los jueces", si desean saber aún más de la biografía de estos.

Ahora abriremos el baúl de los recuerdos, ya que en Bailando por un Sueño 1 se presentó un reto similar con la jueza Flor Urbina y el ex juez de Bailando Rolando Brenes.

Rolando bailó junto con Viviana Calderón  y Flor junto con Randy Allens, al final Urbina salió victoriosa, pero si no se acuerdan o quieren revivir ese momento a continuación los videos:






Gracias y espero se divirtieran!!!


1 comentario: