domingo, 3 de octubre de 2010

Gala 7!!!

Esta publicación es para ofrecerles mis criterios con respecto a la séptima gala de Bailando por un Sueño.

Como de costumbre, alabar el excelente trabajo de Teletica. Muchas personas trabajan para darnos una noche de verdadero espectáculo de baile.

En la gala 7, no estuvo muy llena de emociones ni de sorpresas pero estuvo muy entretenida. Me gustó demasiado la idea de la música de series famosas para celebrar el 50 aniversario de Teletica. En general todas las parejas estuvieron muy bien, sin embargo  me llamo más la atención del baile de Natalia y Jonathan con el tema musical de Mi Bella Genio. No me gustó mucho el de Randy y Jessica con Magnum, y pienso que si hubiera bailado Guiselle la propuesta coreográfica de Greivin, a ritmo de la música de los Munsters, hubiera estado mejor.

En el cha cha chá efectivamente a las parejas les costaba hacer el brinco peculiar de este baile, sin embargo la pareja de Mauricio y Paola lo hicieron muy bien. En el tango las parejas se desenvolvieron de forma regular, me gustó el tango de Mauiricio y Paola, Carlos y Pamela pero a las parejas verdaderamente les costaron los deslices de las piernas además no hubo alguna pareja que me impregnaré ese sentimiento de pasión. Como muchos, hubiera preferido el tango clásico, no esta versión electrónica.

Los presentadores cada vez se desenvuelven mejor, poco a poco se les ha ido olvidando el " por que nadie lo dice mejor que usted" cuando van a referirse a los jueces. Martín Aldaburú continúa reciclando comentarios pues siempre en las temporadas anteriores y esta, al  momento de dar la crítica del tango de alguna pareja les dice " un romance de 3 minutos".

En cuanto a la participación de Greivin Morgan sin su pareja, me parece aceptable aunque creo que debió haber bailado solo, en un campeonato a nivel mundial bajo el formato de Bailando por un Sueño sucedió algo similar y el participante bailó solo, pues al bailar con el coreógrafo aporta algo de ventaja. Sin embargo es aceptable que bailará con su coreógrafo, creo que dieron un muy buen espectáculo.

Una lástima la expulsión de Verónica y Maylor, realmente se notaba el esfuerzo de ambos por tratar de realizar coreografías limpias aunque su rendimiento no era tan bueno como el de otras parejas. Tremendo susto se llevó esta pareja con la evidente caída de Verónica en una cargada cuando bailaban a ritmo de la música de Los Ángeles de Charilie, pero me parece increíble la fortaleza de pararse y seguir bailando como los grandes. Felicitaciones a Greivin y Guiselle por permanecer en la competencia.

Interesante va a estar el reto de el próximo sábado, me gustó la idea de poner la las mujeres a bailar a ritmo de belly dance, aunque de seguro los hombres tendrán que vérselas más adelante con algún otro reto. No sé porque no hubo sentenciados, o sea se están ahorrando expulsiones. Esto me da algunos indicios de que no habrá repechaje pero creo que darle una última oportunidad a las parejas expulsadas de reingresar a la competencia es algo que el público espera.


Muchas gracias a todos, gracias por el apoyo del blog, por leer las entradas y estar al tanto de las publicaciones. Recuerden trato de publicar un artículo por día, ya llevamos mas de 50 publicaciones.!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario