domingo, 10 de octubre de 2010

Gala 8 !!!

Hola espero se encuentren bien. Como todas las semanas esta es mi apreciación con respecto a la octava noche de Bailando por un Sueño.

La noche transcurrió normal, con la noticia de una que otra lesión, no hubo un nivel de sorpresas muy alto pero siempre se mantuvo muy entretenido.

En general las parejas en los ritmos de Bolero Pirateado y Merengue Apambichao estuvieron bien, pienso que en el bolero pirateado falto un poco más de creatividad en las coreografías y en el merengue apambichao se mantuvo un buen nivel. En cuanto al disco algunas parejas no mostraron lo que realmente pensaba que mostrarían, sin embargo me gustaron las parejas de Nancy y Diego y Natalia y Jonathan creo que fueron las parejas que lo hicieron mejor. No me gustó el de Carlos y Pamela sentí un poco de descoordinación, y el de Greivin y Guiselle estuvo muy desordenado.

La prueba de baile del Belly Dance estuvo excelente, pienso que las bailarinas que se llevaron los 3 puntos eran las que de verdad se lo merecían ya que algunas no movían el vientre si no que se valían más de las caderas, cosa que no está mal pero me hubiera gustado más movimiento. Creo que a Nancy le faltó un poco más, sin embargo lo que le ayudó fue bailar fuera del escenario eso le sumo puntos en su presentación.

El reto de los jueces me parece correcto, aunque no es nada nuevo ni sorpresivo, a Sabrina ya la hemos visto bailar en la pista de los sueños y a Humberto no necesariamente a bailado en Bailando por un Sueño pero sin en varios escenarios teatrales. Lo ideal sería que les pusieran algún ritmo del que no estén acostumbrados para ver como se desempeñan.

Los presentadores siguen mejorando, Marilyn cada día lo hace mejor al igual que Cristiana. En todos siempre surge la frase de "por que nadie los puede decir mejor que usted" cuando se van a referir a los jueces, que como he dicho en publicaciones pasadas ya cansa.

Es una lástima que en la música disco todas las parejas usarán el mismo vestuario nada más que con cambio de color, me hubiera gustado diferentes atuendos que se pusiera en marcha la originalidad.

Las parejas sentenciadas son las que verdaderamente su rendimiento no fue muy bueno, pero Randy si desempeño un poco mejor pero le costó caro haber bajado su nivel en el programa pasado.

Esto fue todo, trato de publicar un artículo por día, aún les debo el artículo de la música disco, además publicaciones de los ritmos que bailaran las parejas, la agenda de actividades de las parejas sentenciadas, la biografía de los jueces del reto y una entrada dedicada a lo apasionante que es el baile. Gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario