domingo, 17 de octubre de 2010

Gala 9!!!

Hola espero se encuentre bien y disfrutaran de la noche del sábado en la gala 9 de Bailando por un Sueño. En esta publicación les daré mi punto de vista con respecto a este último programa.

La realización y el trabajo técnico de Teletica es excelente, gracias por su esfuerzo y permitirnos disfrutar de un entretenido programa.

Esta última noche, creo que los ritmos no le simpatizaron mucho al público debido a que estos no son muy populares en Costa Rica, pero lo que si le puso emoción a la noche fue el reto entre jueces.

Los presentadores van por muy buen camino, Edgar es excelente, Cristiana a mejorado mucho y sigue aprendiendo, mientras que Marilin se esfuerza por hacerlo mejor. Me agrada que los presentadores de vez en cuanto digan "Música Maestro" antes de que baile una pareja, Marilin lo ha dicho en un par de ocasiones.

Ahora entremos en materia de los ritmos: el calipso fue el ritmo en el cual las parejas estuvieron muy bien, sin embargo destaco a las parejas de Randy y Jéssica, Grevin y Guiselle, para mí fueron los que mejor lo hicieron, mostraron un mayor movimiento de caderas. El vals estuvo parejo, pero me gustó más el de Nancy y Diego, Natalia y Jonathan creo que estuvieron más coordinados y mostraron mucha elegancia. El swing americano fue el ritmo con mas tropiezos, en general las parejas estuvieron regular, aunque les faltó rapidez a todas las parejas, algunas estaban fuera de ritmo. Cabe destacar el swing de Natalia y Jonathan, en base a mis criterios fue el mejor y otro que me gustó más que todo por la apuesta coreográfica fue el de Pamela y Carlos. El peor swing fue el de Diego y Nancy, ya que cometieron muchos errores, estaban descoordinados y fuera de ritmo.

El reto de los jueces estuvo memorable, verdaderamente mostraron porque son jueces. De los dos el baile que más me agradó fue el de Humberto, trasmitió el sentimiento del amor con esa puesta en escena. El de Sabrina estuvo muy bueno, sin embargo la he visto hacer mejores cosas. Me hubiera gustado ver también a Flor Urbina, pero esto es imposible en esta temporada debido a su embarazo.

Una lástima que la pareja de Randy y Jéssica se retiraran de la competencia, ellos bailaban muy bien. Mis felicitaciones a la pareja que se quedó creo que se esfuerzan sábado a sábado para darnos un buen espectáculo. No entiendo el comentario de Jéssica, ya que dijo que los jueces eran irrespetuosos cuando se dirigían a los participantes. En ningún momento he escuchado alguna falta de respeto por parte de los mismos, ellos son profesionales y muy difícilmente caigan en eso. 

Fabuloso el reto de Michael Jackson, va a estar muy entretenido y divertido el próximo sábado, además mis respetos a Alonso Blanco (coreógrafo de Verónica y Maylor) , esa demostración de los pasos de baile del rey del pop estuvo extraordinaria.

Muchísimas gracias y esta semana no se pierdan los artículos que tendré preparados, ya saben un artículo por día, excepto los sábados. Habrán entradas relacionadas con los ritmos de esta semana (Música de Película, Lambada y Chiqui Chiqui), con el reto de Michael Jackson y algunos otros que decidiré en el transcurso de la semana.
 Es un honor realizar estas publicaciones y miles de gracias por visitar y leer cada una de las entradas de este blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario