lunes, 25 de octubre de 2010

Gala 10!!!

Hola, espero estén bien. Como todas las semanas mi apreciación del décimo programa de Bailando por un Sueño.

Ya casi se acaba el programa y las parejas ya están en la recta final, efectivamente en la pista de baile se mostró el esfuerzo y una dura competencia. Sin duda el plato fuerte de la noche era el reto de Michael Jackson que fue bastante divertido, más adelante les comentaré.

Las parejas se lucieron bailando chiqui chiqui, me gustó mucho la presentación de Jonathan y Natalia, creo que fue la mejor y luego la de Nancy y Diego, Greivin y Guiselle. No me agrado mucho la de Mauricio y Paola, los sentí con falta de energía. La música de película estuvieron muy divertidas, sin duda alguna la mejor fue la de Natalia y Jonthan seguida por Nancy y Diego, me gustó la de Mauricio y Paola. Siento que la presentación de Carlos y Pamela bailando música de película no fue la mejor, Pamela se lució pero Carlos quedó debiendo y la peor presentación fue la de Greivin y Guiselle lógicamente por el error que cometieron.

En la lambada las parejas estuvieron regulares, la mejor fue la de Natalia y Jonathan seguida por la de Nancy y Diego. La presentación de Greivin y Guiselle siento fue buena, sin embargo los jueces no dieron buenas calificaciones.

El reto de Michael Jackson estuvo excelente, Mauricio Hoffman y Greivin Morgan evidentemente fueron los mejores, esperaba más de Jonathan pero no lo hizo muy bien, en ocasiones no sabía qué pasos hacer y los repetía, además no intento el moonwalk. A Diego le falto diversidad de pasos y los movimientos no eran muy buenos, mientras que Carlos estuvo bien sin embargo a mi criterio no se merecía 3 puntos sino 2.

Los sentenciados evidentemente fueron los que quedaron debiendo, me sorprende la cantidad de puntos de diferencia entre Guiselle y Greivin y las demás parejas ya que es mucha y eso sugiere que no se encuentran al mismo nivel que los demás. Mauricio y Paola, iniciaron la competencia con muchas ganas y energía pero la han ido bajando, creo que el cansancio los está agobiando pero tampoco deben de dejarse caer.

Esperaba algún reto o prueba de baile para la otra semana, pero no fue así. Esto por lo general le da emoción al público y espectativa al público.
 No se pierdan la semifinal de Bailando por un Sueño que va a estar muy buena a ritmo de Reggaeton, Country y Paso Doble. Gracias por leer las entradas del blog y esperen los artículos de esta semana y nuevamente me disculpo por el atraso con las publicaciones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario