martes, 2 de noviembre de 2010

Semifinal!!!


Hola y feliz semana, estos son los últimos días del blog. Con unos días de atraso mi comentario en relación con la semifinal de Bailando por un Sueño.

La semifinal de Bailando por un Sueño estuvo
 bien entretenida y con bastantes sorpresas. Los presentadores a estas alturas del programa y siguen diciendo "porque nadie lo dice mejor que usted", cuando se van a referir a un juez, pero en general los presentadores se han superado bastante.

Creo que las parejas todas tienen un excelente nivel, ya se ven más cargadas, pasos más difíciles y mayor fluidez. En el country se desempeñaron muy bien, el mejor fue el de Natalia y Jonathan. 

En el reggaetón no estuvieron del todo bien, sin embargo el  mejor nuevamente fue el de Natalia y Jonathan. El baile de este ritmo por parte de Nancy estuvo bien, sin embargo creo que se vio un poco tieso y rígido, al igual que la interpretación de Mauricio Hoffman que se vio un reggaetón muy sin gracia y plano.

En el pasodoble se desempeñaron regular, tal vez los mejores fueron Nancy y Diego, Mauricio y Paola, que demostraron el verdadero sentimiento de furor en la pista.

El duelo no me gustó para nada, se veía mucha descoordinación y falta de ensayo, pues la coreografía estaba muy desordenada. Es una lástima que Greivin y Guiselle abandonaran la competencia, pero ya tenían varios sábados de quedar en el último lugar y lo preocupante era que tenían una gran diferencia de puntos con respecto a las otras parejas. Felicidades a la pareja de Mauricio y Paola por continuar en competencia.

La verdadera sorpresa de la noche fueron las tres parejas sentenciadas, creo que la pareja que se debió salvar fue la de Natalia y Jonathan, ellos han sido los que mejor se han desempeñado y superado. Mauricio y Paola bailan bien, sin embargo Mauricio se queda corto con los movimientos de cadera, y un poco de falta de energía.

Espero disfruten los últimos artículos de los últimos días del blog, no se pierdan la gran final este sábado ya que las parejas se debatirán a ritmo de salsa en línea, rock and roll y jive, va a estar emocionante. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario