lunes, 23 de agosto de 2010

Inicio que vibró de emociones

El sábado pasado vimos la primer gala de Bailando por un Sueño 3, desde del inicio vibró de emociones. A continuación comentaré algunos de los aspectos sucedidos en el programa.



El opening no me pareció tan llamativo, hubiera preferido algo más alegre y con ritmos más activos, me gusto la presentación de las parejas y que bailaran unos segundos el ritmo que sonaba en ese momento.

En cuanto el escenario, me pareció muy certero, se ve alegre, fresco, moderno y aporta cierta elegancia al programa, la orquesta muy bien ubicada. Creo que de los 3 bailando, este es el mejor escenario que han construido. Sin embargo creo que la pista de baile es más pequeña que en ediciones anteriores.

En relación a los conductores, Edgar Silva lo hace de una manera impecable, de verdad a ganado experiencia de realitys anteriores y se adapta muy bien a este tipo de formatos. Cristiana Nassar va mejorando aunque en ocasiones tiene una que otra salida, pienso que lo ha hecho bien. En cuanto a Marilyn Gamboa pienso que no estuvo del todo bien, en ocasiones como que se perdía, se desubicaba y realmente se nota la falta de experiencia en programas de este formato.



Creo que todas las parejas tienen una muy buena condición de bailarines, la pareja de Nancy lo hace muy bien, Maricruz le falta un poco aflojarse más y me parece que la soñadora de Randy le hace falta más energía, disfrutarlo más. Me pareció injusto que Verónica González y Maylor quedarán en noveno puesto, creo fue una de las parejas que bailó mejor el axé y sin embargo hubieron parejas que no lo hicieron muy bien y al final obtuvieron una buena calificación.

En cuanto a Natalia Rodríguez, es una lástima que no bailara la segunda ronda, aunque creo que en la primera ronda se vieron un poco desordenados en la coreografía e Isaac inició con mucha más energía que Natalia lo que hizo que la coreografía se viera un poco desnivelada de energía.



En mi opinión la mejor pareja que bailó axé fue la de Mauricio Hoffman y la mejor pareja que bailó bolero son fue la de Nancy.



En relación a los sueños me parecieron muy bien escogidos, realmente movían sentimientos y nos hacían recordar y reflexionar que esas personas existen y que la principal causa de que estas parejas estén bailando es ese sueño, el sueño de cambiar la calidad de vida de otras personas.



En conclusión el primer programa fue muy bueno, una excelente producción, de calidad. Esperemos que todos los sábados sean diferentes llenos de sorpresas y momentos emocionantes. Si tuviera que levantar una paleta y darle una calificación al programa sería un 8. El próximo sábado bailarán a ritmo de merengue y pop, así que va a estar muy bueno.



Nota:

Opinen si concuerdan con mis criterios, Qué les pareció el programa????

Imágen propiedad del sitio www.aldia.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario