El sábado pasado, Natalia Rodríguez tuvo una lesión en su rodilla después de que bailarán axé, lo que provocó que no estuviera en la segunda ronda bailando bolero-son. El médico manifestó que la molestia sentida por la presentadora se debía a una vieja lesión, cuando Natalia era porrista.
Ahora Natalia se encuentra en terapias durante la semana y debe de bailar con rodillera, además no debe realizar pasos que involucren mucho peso a su rodilla, esto implica que Iván Savallos, su coreógrafo, debe de modificar las coreografías para que se adapten a las recomendaciones del médico.
He leído algunos comentarios en la página oficial de Bailando por un Sueño en Facebook, algunas personas piensan que Natalia no debió entrar al concurso si sabía que tenía una vieja lesión, por lo que pone en riesgo al soñador y su sueño. Mientras otros piensan que Natalia entró a la Bailando de buena fe a ayudar cumplir un sueño por lo que hay que brindarle apoyo. En mi opinión creo que Natalia tiene todo el derecho de haber entrado en la competencia, no hay que discriminarla por una lesión en la rodilla, lo que importa es el acto de ayudar.
Qué opinan ustedes? Creen que Natalia sabiendo de su lesión en la rodilla no debió entrar en la competencia o piensan que tiene todo el derecho? Creen que esta lesión repercutirá en el desempeño en la pista??
-www.aldia.cr
-www.teletica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario